Type Here to Get Search Results !

EVALUACIÓN DE LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA

   Han transcurrido 100 días,, desde que el ex militar del EP, Ollanta Humala Tasso asumió la presidencia de la República en medio de una creciente expectativa de los peruanos e increible asombroso  para siertos grupos del Poder Economico  por lo que pueda hacer en estos cinco años de gobierno. En entrevista transmitida a nivel nacional por diferentes televisoras capitalinas el último domingo.
  A mi Parecer Fue un Contundente desafio y reto a siertos Grupos del Poder Economico  GRUPO EL COMERCIO - Federico Salazar (América Televisión); Rossana Cueva (Panamericana Televisión); GRUPO ATV - Augusto Álvarez Rodrich (ATV Noticias); y Eduardo Guzmán (Frecuencia Latina) GRUPO EPENSA. que pusieron Infinidad de obstaculos e impedimentos en todo el lapso de la campaña de 2005 -2010 de Gana Peru, Aun me  Acuerdo en todo los kioscos imbadia diarios No a Ollanta humala, y en todos los canales de television y radios dse cometaba en Contra de Ollanta humala,  excepto Diario la Primera, y en 2da vuelta FB. de No a Keiko, http://blogsurperu.blogspot.com/p/prensa.html 
 Humala Tasso indicó que está abocado a transformar el Perú con las herramientas que le han sido otorgadas por su envestidura y en dar marcha a las promesas hechas en campaña. “En estos primeros 100 días hemos avanzado en infraestructura, salud y educación. “les aseguro que vamos a ser el mejor gobierno del Perú”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.