Type Here to Get Search Results !

Los Homosexuales NO Tienen Derecho a dar Mal Ejemplo a un niño, MHOL


  No Hay duda: UnionCivil es Matrimonio Homosexual.
A nadie le gustaría que dos hombres y/o dos mujeres se besen en frente de nuestros hijos menores, ya sea saliendo de una iglesia, en un centro recreativo o en cualquier otro lugar Publico.
  Primero.- nadie tiene derecho a dar un mal ejemplo a un niño en su etapa Importante de formación personal, es como torcer un árbol.
  Segundo.- No se Trata de discriminar, ser  racista u homofobico, se  trata de ser  Educados.
  Tercero.- A un ciudadano, que dio su opinión claro y directo sobre los MHOL UnionCivil,  LO ENJUICIAN. Me  Pregunto, en Perú  no hay ningún ciudadano Claro y directo como Phillip Butters que pueda demandar a los ciudadanos que dan un mal ejemplo A un ADOLESCENTE, en su etapa de formación. Hay defensor en Niño y Adolescente.
  El Sr. Butters esta en su derecho, profundamente indignado. Dijo:  “Lo único que hice fue dar mi opinión, así de sencillo. Me parece rarísimo que le pidan a un medio de comunicación que se disculpe por lo que dice un periodista. Yo soy como un columnista, no tengo por qué disculparme”, dijo Butters profundamente indignado.
Asimismo, el periodista dijo no haber recibido ningún documento del Tribunal de Ética de la SNRTV en el que se exige emitir disculpas públicas. “No ha llegado nada a la radio. Hablé con Miguel Humberto Aguirre y no sabía nada; y Hugo Delgado tampoco sabe nada. A mí nunca me han citado. Ya verá la radio qué hace”, recalcó el popular ‘Sabelón’.
Por su parte, el director ejecutivo de la SNRTV, Jorge Baca Álvarez, señaló que se notificó a los ejecutivos de radio Capital la noche del martes y aclaró que la censura no es contra los periodistas, sino contra la emisora. “Han sido notificados, pero a última hora del martes. Sinceramente, entendería que por eso no se ha cumplido el mandato. Las sanciones deben ser cumplidas en cinco días hábiles después de haber de sido emitidas”, sostuvo Baca Álvarez.

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. definitivamente no tienen ningun derecho, todo mi apoyo a butters,

    ResponderEliminar
  2. Y si los que se están besando son una pareja heterosexual (hombre y mujer) también opinarías lo mismo y te indignarías diciendo que le dan "un mal ejemplo" a tu niño?

    ResponderEliminar
  3. oye ..qmierda tyenen con lo homesexuales
    q proble hay xi dios nos kiere a todos x iguales
    TODS LOS RACISTAS CONTRA LOS HEMOSEXUALES
    VAYANSE ADONDE MEJOR PUEDAN ......
    SOY UNA CHICA ENCONTRA DE TODA ESA GUAVADA BUTTERS NO ESCUPAS AL CIELO Q EL CIELO TE LO VA REGRESAR........

    ResponderEliminar
  4. YO vivi junto a un padre y una madre, junto a gente heterosexual toda mi vida,..incluso tambien en la etapa importante de la formacion personal y sin embargo no soy hetero, soy homosexual.

    ResponderEliminar
  5. tienes razon, no quiere decir q por que ves a gente homosexual besandose, vas a hacer como ellos, yo tambien vi a mi mama y a mi papa besandose, a mis hermanos con sus enamoradas, sin embargo yo no soy como ellos, soy homosexual

    ResponderEliminar
  6. iiio malditho idiotha soy hijo de una stupido homofobiko..por otro lado mi madre es lesbiana y creeme me sientho muy orgulloso de lo k ella es ademas iio soi homosexual y me sientho play orgulloso de serlo y sabes una kosa no digas nada por que el mundo da tanthaz vueltas que thu puedes ser una linda nenitha golpeando a la puerta de su closteh pidiendo salir.. una imbecil frustrado me das asco... los gay tambn somos personas la comunidad lgbt unida contra la homofobia ....

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Tus Sugerencias y Comentarios.