Type Here to Get Search Results !

Por que Aparece MOVADEF y Huelgas en todo el PERU



   Con Respeto Señores de la PRENSA Hasta Cuando, quieren seguir engañando?
Lo que debemos de preguntarnos es;
  - Por qué, Los Llamados TERRODISTAS o Sendero Luminoso actuaron de manera cruel Matando a los Campesinos inocentes que no sabían nada de la Política de esa Época.
PRIMERO.- El principal problema es Libertad de expresión y la Democracia, en un país en donde hay leyes y normas que solo favorece alos políticos y a los que tienen el poder político, económico y social. Por Ejemplo; Un UNA JUEZA que mete Preso a un estudiante por haber matado a un delincuente por defensa propia, en elecciones pasadas Todo los periodistas de las Grandes cadenas de Radio y la televisión, hacían programas, reportajes, cometarios en CONTRA de la candidatura de Ollanta Humala y tratando de apoyar alos candidatos tradicionales, APRA, Perú posible, solidaridad nacional, etc. Incluso habían programas Especiales solo para ATACAR a Ollanta Humala (Jaime Baile en CANAL 4 América tv, Cecilia Valenzuela en WILAX TV y Radio EXITOSA, Aldo Mariátegui y Mónica delta en canal 2) en radio capital, RPP, asta en CPN. Perú en las urnas se demostró la verdadera Democracia y perdieron los grupos del poder económico junto con la PRENSA PERUANA PARCIAL. “NADIE PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON ESA DESIGUALDAD” Es por  ello qua  hay movilisaciones; paralisaciones, huelgas, MOVADEF, etc. es que PODREMOS Engañar por un tiempo o por muhco tiempo, pero no Podremos  Engañar Toda la vida.
  Los Grandes del PODER temen que Movadef gane en las  URNAS. Lo que más me molesta es slogan de los esos programas parcializadas con el poder económico, dicen somos Prensa independiente, imparcial, por que aún hay la gente que sigue creyendo a estos medios de comunicación que tienen fácil llegada a la población. Los medios Independientes hay pero solo llega a 30% de la población peruana, por culpa del monopolio de la radio difusión peruana.
-La libertad de Expresión o Libertinaje, habrá libertad de expresión en la gran y famosa cadena de RPPNoticias? Grupo RPP hace 3 o 4 años atrás Lanzó radio Capital 96.7 y su famoso slogan es, “TU Opinión Importa” y cómo funciona? Tiene Conductores Famosos y reconocidos a nivel internacional, y esos Famosos Periodistas primero; Anuncian las temas del programa y comentan a su estilo y tratan de entender a la manera de que les convenga a ellos y a sus jefes y así es la gente que escucha y se deja convencer y llama y opina. es decir OPINA LA OPINION DEL PERIODISTA.
Me pregunto RPP Noticias por que no habre los telefonos al aire... como RADIO exitosa.

Ojo!!! Pero no estoy de acuerdo que Los terroditas tengan un partido Politico.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Movadef , fudepp, sendero luminoso, etc, etc, etc, etc SON SOLO PERROS ADIESTRADOS DE LA ULTRA DERECHAAA!!!!

    DESPIERTA OYE TARADO!!!!!

    E , INVESTIGA ¿POR QUÉ SENDERO LUMINOSO DINAMITÓ LA TUMBA DE JUAN VELAZCO ALVARADO!!!!???.... SI ÉL ,FUE UN VERDADERO IZQUIERDA NACIONALISTA...!!!

    La solución, para mi país, para la mayoría de los verdaderos peruanos es el FUJIMORISMO!!!

    ¡¡¡QUE VIVA EL HEROE SALVADOR DE MI PERÚ ALBERTO FUJIMORI!!!!

    ¡¡¡QUE VIVA EL PERÚ!!!! CARAJO!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Tus Sugerencias y Comentarios.