Noticiarios manejados por los grupos del poder Politico y Economico

 Sin duda, hay una campaña coordinada, pero no es novedad,  los mismos grupos de la PRENSA antes de las  elecciones presidenciales 2006 y en 2011(primera y segunda vuelta)



Compartir en Facebook

 Un conjunto de medios de comunicación AmericaTV-4 , canalN, grupoATV, RPPnotciias, Rdio Capital, Dierios Correo, el comercio, peru 21, la razon,Expreso etc..)
Es una campaña empeñada y sostenida por politicos y poderes económicos y mediáticos, basandose asus Encuestadoras Intocables (Ipsos Apoyo, inei, IBOPE TIME, ETC.) hay la posibilidad de debilitar al gobierno, con las mismas informaciones y el mismo enfoque, Aprovechandose de la situacion del pais; Antauro Humala, conflictos sociales y medioambientales en el interior del país (contra todo lo que signifique el menor atisbo de progresismo en la administración de Ollanta Humala) a fin de forzarlo a aceptar todos sus condicionamientos y postulados neoliberales, en lo económico, politico.

RADIO PROGRAMAS DEL PERU RPPnoticias, por que no habre los telefonos al publico como lo hace radio EXITOSA 95.5 para medir la verdadera encuesta.
-por la plata baila el mono
-por la plata los periodistas se venden
-por la plata se bajo el calzon la sra Magaly medina
Aca en Peru si no Oberecemos alos Dueños de grupos de un medio comunicacion; escrita, radial o televisivo. estamos obligados el camino de cesar hindebrand vendiendo su propio revista semanal.
Share on Google Plus

About Blog Cesar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por Tus Sugerencias y Comentarios.