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El fracaso de la manipulación, Las Encuestadoras Mienten.

  Está demostrado que la falta de objetividad y transparencia de las encuestadoras sesga las opciones de los encuestados y juegan tiránicamente con los ciudadanos, generando procesos electorales distorsionados, viciados que protegen intereses oscuros de grupos de poder ECONOMICO responsables de la manipulación. Es Por ello, mediante la redacción de mi pequeño SITIO cesarachoperu.blogspot.com quiero hacer memoria y revisar los resultados de las encuestas y los resultados de la ONPE para revisar qué encuestadoras se acercaron más al resultado final en los últimos procesos electorales. Es común que cuando las encuestas favorecen a un candidato, o en el caso de la Revocatoria a una de las dos opciones, Mientras los partidarios no pueden rechazar fácilmente muhco menos demandar para que sean fiscalizados, simplemente dicen que; "es fotografía del momento" o ”en la calle la gente me demuestra su apoyo” y del mismo modo, no faltan los que acusan a las encuestadoras de manipular resultados cuando éstos empiezan a perjudicarlos. Ahora bien, las encuestadoras tienen serios problemas. Nadie cree en las Encuestas, Alfredo Torres de IPSOS PERU confesó que hay una tasa de rechazo a contestar las encuestas de 40% es decir, de cada 10 hogares con que toman contacto, 4 hogares no les quieren responder las encuestas. Recuerdan esas encuestadoras que le ponían un alto porcentaje de apoyo a la candidata Keiko FUJIMORI, cuando nosotros y Algunos Medios pequeños mostrábamos todo lo contrario. Ahora a una semana antes de la Revocatoria a Susana Villarán,
 Las ENCUESTADORAS nos mintieron así;
 -Encuestadora GFK: SI-56% NO-45%,
 -CPI con RPP Noticias y Diario Correo SI-54% NO-45% DATUM con Diario peru21 y Gestión SI-53% NO-47%
 - IPSOS PERU EX Ipsos Apoyo con El Grupo el Comercio dio Ganador al SI con una tendencia a más de 10 puntos SI-55% NO-45%
 -Encuestadora IMA SI-46% NO-53%
 - Canal 11 RBC SI-45% NO-55% Y Mientras en mi Facebook SI-51% NO-49%    En esta comparación observamos que entre las encuestadoras más famosas que trabajan para grandes CADENAS NACIONALES de medios de COMUNICACION de alguna manera Juegan sus propios intereses Personales/económicos, las que en anteriores Campañas electorales han solido acercarse más a los resultados finales dados por la ONPE somos nosotros y los pequeños medios de comunicación. ejm; rbc Televisión canal 11, Ima. Por tercera vez vi, el fracaso de la manipulación de las encuestadora(s) pero el colmo es que los representantes de esas encuestadoras se luzcan en frente de todo los peruanos argumentando con la típica excusa de; "en esa semanita donde se prohíbe publicar las encuestas se revierte nuestra tendencia" Lamentablemente así somos los Peruanos NO ACEPTAMOS NUESTROS ERRORES. En Conclusión, las encuestas no son la foto del momento, sino la propaganda del momento, Ellos proponen Candidatos, Precandidatos, Candidatos, favoritos....

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