Type Here to Get Search Results !

Boicot Contra el Gobierno - Qali Warma vs. Pronna

 Hola, Hola! Hora de “sacarse la máscara” Últimamente mucho se habla de delincuentes, asesinatos a mano armada, la desaprobación de PRESIDENTE Ollanta, Qali Warma y etc. Obviando la prensa BASURA: “DIARIOS CHICHA, trome, aja, esto es guerra, combate, bienvenida la tarde y otros”. Seamos claros y directos, en un País donde hay crecimiento económico, con reformas de educación, salud, trabajo y la exigencia de FORMALIDAD en sector laboral, es obvio que la mayoría de la gente que no tiene la posibilidad de acceder a un trabajo formal, busca el camino más fácil, “delinquir” es decir una acción 2 en 1:
  1.- Más de 5.500 delincuentes fueron liberados por Alan Garcia y estos delincuentes volvieron a delinquir y seguirán delinquiendo CAUSANDO el temor de la población, y así aportaran a la oposición ósea a Alan Garcia, al que liberó. No pasara lo mismo con Qali Warma? los que denuncian a Qali Warma no serán los ex trabajadores de PRONAA y/o Apristas Fujimoristas? (Un pericote en vaso cerrado, cuando abren el vaso y sale el pericote, vivo! PERICOTE anfibio que toma leche caliente de 6º) jajaja MAS INFORME AQUI.
   PRONAA Solo se entregaban unos seis productos, los costos eran que lo niños no se comían todo porque aburrían comer lo mismo todo los días. Y era un aparato logístico que trabajaba solo con unos cinco o siete Grandes Proveedores (actualmente tiene publicidad en Grupo el Comercio y RPP).
  Qali Warma trabaja con miles de Pequeñas Empresas y entrega más de cien variedades de alimentos y generando puestos de trabajo para los mismos pobladores agricultores.
 2.- Boicot, y la guerra contra el Gobierno de Ollanta Humala. Esto recién empieza, “GUERRA AVISADA NO MATA GENTE” el próximo presidente podría ser elegido por el Grupo el Comercio y Grupo RPP. APRAFUJIMORSITA Y LA PRENSA intentarán mantener al presidente Ollanta Humala asustado con las ENCUESTAS para que en el último año de su gobierno esté obligado a Negociar Políticamente y ver a quién le deja la posta.
  Lo único que puedo hacer es escribir, NO nos dejemos de engañar con los que usan las ENCUESTAS como un instrumento de de manipulación, para engañar al país y para orientar y/o desorientar algunos temas que son sus preferencias de acuerdo con sus intereses ECONOMICOS del momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.