Type Here to Get Search Results !

La VERDAD sobre el Fallo de la Haya (Fallo Negociado)



  AQUÍ EN #VIDEO "Lo que ha Solicitado el Perú ante la Corte Internacional de la Justicia" La Haya.
En el Gobierno de Alan García, por la presión social y tras diversas manifestaciones Nacionalistas en Frontera Perú – Chile, El Gobierno Peruano ha interpuesto la denuncia ante la Corte Internacional de La Haya sobre los límites marítimos con Chile.
  En diciembre de 2012,  Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo ya sabia lo que iba suceder.
 Entonces al saber el resultado en la HAYA, La CONFIEP(grupos de empresarios mafiosos) liderado por los Políticos de la Ultraderecha y sus medios de comunicación, se expresan en forma amenazante y chantajista en contra del Gobierno; con supuesto de desconfianza de inversión extranjera, huelgas, amenaza a la libertad de expresión y en contra de otras reformas importantes, para que sea acatado el fallo. A raíz de estos hechos, el Presidente Ollanta Humala es obligado a reunirse ANTES DEL FALLO con los grupos del Poder económico, anteriormente mencionados. Pues en esa reunión se armó el GRAN FALSO TRIUNFO DEL PERÚ.
  En Cambio en Chile, El Gobierno no tuvo chantaje EMPESARIAL, POLITICO NI MEDIATICO, El Gobierno Chileno, primero se reunió con las FUERZAS ARMADAS.
  El 27 de enero 2014, en Austria La corte se pronuncia: Un fallo injusto e ilegal, ha determinado que los límites queden de conformidad con los acuerdos pesqueros de los años 1952 y el complementario de 1954 “Acuerdo Tácito”, es decir para esta Corte, 60 años de ocupación impuesta con el chantaje de las armas, vale más que miles de años de usufructo por la población natural de la zona.
  AHORA los de CONFIEP, Políticos de la Ultraderecha, la Prensa #GrupoElComercio están felices porque sus artimañas contra el Gobierno, resulto positivo. Y celebran el falso Triunfo con el cuento de que: “es un paso importante para cerrar la frontera del sur y que eso traerá PAZ Y PROGRESO” “Hemos ganado 70% de área marítima”. NO ENGAÑEMOS AL PUEBLO "Solo hemos Ganado 21.000km2 y #Chile se queda con 46.000km2. Es Falso que hayamos ganado 70% y/o alrededor de 50.000km2. Por que el triangulo externo de 28.000km2 siempre fue nuestro y sin problemas. La Solicitud Peruana ante la #LaHaya es por la "Controversia Marítima de 67.000 km2". ASI COMO SE MUESTRA EN EL VÍDEO DE SPOT DEL Gobierno.  Los Verdaderos Peruanos han perdido su MAR y las esperanzas de tener la soberanía marítima, como se muestra en el mapa.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Tus Sugerencias y Comentarios.