Type Here to Get Search Results !

Actores y cómplices de la Mafia Manuel Burga - FPF FIFA

Manuel Burga representa la mas grande mafia dirigida por la FIFA y auspiciada por todos los clubes corrompidos por las grandes empresas nacionales, transnacionales y tienen sus voceros y lobbies en 90% de medios escritos, radiales y televisivos.
 Hablar de FPF es como hablar de Bratva o Ndranghetaque MAFIAS mas grandes del MUNDO, la diferencia esta en la legalidad. Periodista JC Tafur es el único que acepta ser el amigo de Burga y admite respaldar al nefasto negocio de Burga. En cambio los periodistas deportivos de la prensa escrita, radios y de  la televisión nunca admiten ni admitirán la verdad oculta sobre Federación Peruana de Fútbol, porque son cómplices al igual que sus jefes. Y están obligados a vender la idea de que la FIFA nos desafilia. Hasta sus Encuestadoras admiten que 77% de los peruanos está de acuerdo que nos desafilie la fifa, con tal que
Manuel burga se se vaya de FPF.
 LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER  ES: conocer bien los productos y compañías que auspician a la FPF. Tales como Cerveza Cristal, Movistar, Coca Cola, Hyundai, Umbro, Oligopolio de CableOperadoras (MovistarTV, DirecTV)  entre otros. y estos terminarían apoyando, indirectamente, a la gestión de Manuel Burga, pese al rechazo de muchos peruanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.