Type Here to Get Search Results !

Verónika Mendoza: "Solo queda marcar por PPK" | VIDEO

Verónika Mendoza, excandidata a la presidencia por el Frente Amplio, anunció que votará por Pedro Pablo Kuczynski, para impedir el retorno del fujimorismo al poder.
A través de un video difundido en YouTube, la parlamentario manifestó su preocupación por el entorno de Keiko Fujimori, presuntamente vinculado al narcotráfico.
"Hoy la señora Keiko Fujimori está rodeada de gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico. Y ni le preocupa ¿Con qué autoridad moral va a combatir la delincuencia o el narcotráfico? No quiero que mis hijos vivan en un país de corrupción, drogas y violencia; donde mentir, robar y matar es normal", manifestó.
Mendoza hizo un llamado a los electores a votar por Pedro Pablo Kuczynski, en los comicios de este domingo. "Hoy, el voto en blanco o viciado favorece a Keiko en el conteo final de votos, así que para cerrarle el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK", manifestó.
La congresista indicó que será un voto crítico, y vigilará al próximo gobierno, "desde el primer día".
"Seremos una oposición fiscalizadora y seguiremos fortaleciendo el Frente Amplio para los verdaderos cambios que nuestro país necesita", sostuvo.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Eta cojuda hizo ganar al vejete PPK. No se quejen CARAJO

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por Tus Sugerencias y Comentarios.