Type Here to Get Search Results !

En FFAA. EEPP. PNP la DISCIPLINA es Intangible

  En 12 - 12 -12 NO Me Sorprende que Carlos Carlyn, Beto Ortiz, Rosa, Maria Palacios y mayoría de los Periodistas Limeños defiendan la Homosexualidad en vida Militar/Policial.
   La sanción a un homesexual en vida Militar y POLICIAL se aplican en la mayoría de los países del Mundo.
  Señores Periodistas de la Prensa Radio y la tv. Expliquen bien CLARO SOBRE  la Famosa Norma. -"Que Escandalicen  las relaciones sexuales con el mimo genero sexual", Nadie esta metiéndose en comportamiento Privado, como Ustedes  tratan de hacer entender a la Opinión Publica.
   El principal Problema es que los periodistas solo ven su interés personal/economico, y no tienen la minima idea que es; ser Militar y defender al Peru. EN LAS INSTITUCIONES DE FFAA. EEPP. Y LA PNP el MANTENEMIENTO DE LA DISCIPLINA es BIEN INTANGIBLE. eN TODO caso antes de Ingresar a una Institución Militar/policial que se presenten como SEXO: HOMOSEXUAL #mhol
  Esta Comprobado que la mayoría de Llos Oficiales Limeños no son comprometidos con la institución, en 1999 los oficiales de EM. arrodillados al frente de un Instructor subOficial de la sierra.
 SER Militar es:  HOMBRE DE FE, DE HONOR, DE GUERRA, DE  PRINCIPIOS, DE ACCION y AMOR A LA PATRIA.
   ME Pregunto si mañana, CHILE nos DECLARA LA GUERRA que harían estos Periodistas que estan en CONTRA DE Militares y defensores de Homosexuales MILITARES?.
Comparte en FaceBook


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.