Durante muchos años, hemos tenido pocas opciones para elegir un plan de acuerdo con nuestras condiciones económicas, pero ante la llegada de estas dos marcas, la competencia puede ser dura para ellos y satisfactoria para nosotros.
Por otro lado, Entel presenta spots, que fueron desarrollados por McCann, fomentando la migración de un operador hacia su marca, e invirtió casi 450 mil soles en cinco avisos consecutivos a página completa en el diario El Comercio, según Alexander Chiu, redactor en Gestión.
Bitel, de una manera muy parecida, incentiva el crecimiento de la lista de sus clientes, a través de la interacción en su cuenta de Facebook. Los precios asequibles a cualquier bolsillo favorecerían al sector C/D. ‘Está claro por la ubicación de sus tiendas y las tarifas que tienen (S/.0.39 el minuto) que se dirigirán a los clientes prepago y al segmento C/D’.
Lo que mas me impresiona es la velocidades de Internet Bittel; 18 megas de bajada y 3 de subida, osea mas rápido que el 4G-LT de telefonica y claro... aquí mas PLANES DE BITEL
PURA ESTAFA BLA BLA BLA vendedor de VITEL a noo disculpa VITEL se escribe con la B de BURRO !!
ResponderEliminarMuchas Gracias por Tus Sugerencias y Comentarios.