Sin duda, hay una campaña coordinada, pero no es novedad, los mismos grupos de la PRENSA antes de las elecciones presidenciales 2006 y en 2011(primera y segunda vuelta)
Seguir a @CesarAchoPeru
Twittear Compartir en Facebook
Un conjunto de medios de comunicación AmericaTV-4 , canalN, grupoATV, RPPnotciias, Rdio Capital, Dierios Correo, el comercio, peru 21, la razon,Expreso etc..)
Es una campaña empeñada y sostenida por politicos y poderes económicos y mediáticos, basandose asus Encuestadoras Intocables (Ipsos Apoyo, inei, IBOPE TIME, ETC.) hay la posibilidad de debilitar al gobierno, con las mismas informaciones y el mismo enfoque, Aprovechandose de la situacion del pais; Antauro Humala, conflictos sociales y medioambientales en el interior del país (contra todo lo que signifique el menor atisbo de progresismo en la administración de Ollanta Humala) a fin de forzarlo a aceptar todos sus condicionamientos y postulados neoliberales, en lo económico, politico. Un conjunto de medios de comunicación AmericaTV-4 , canalN, grupoATV, RPPnotciias, Rdio Capital, Dierios Correo, el comercio, peru 21, la razon,Expreso etc..)
RADIO PROGRAMAS DEL PERU RPPnoticias, por que no habre los telefonos al publico como lo hace radio EXITOSA 95.5 para medir la verdadera encuesta.
-por la plata baila el mono
-por la plata los periodistas se venden
-por la plata se bajo el calzon la sra Magaly medina
Aca en Peru si no Oberecemos alos Dueños de grupos de un medio comunicacion; escrita, radial o televisivo. estamos obligados el camino de cesar hindebrand vendiendo su propio revista semanal.
Muchas Gracias por Tus Sugerencias y Comentarios.