Type Here to Get Search Results !

Año del ensayo de la manipulación mediatica a los embrutecidos con TVbasura

Año 2014 fue el éxito de la manipulación mediatica a los embrutecidos con la TVbasura. 

Mas allá del hecho histórico mundial, la sumisión de EE.UU. ante países emergentes o socialistas; CELAC, MERCOSUR y UNASUR. Para Perú ha sido, año de reformas, paquetazos, a favor a un modelo económico armado para aprovechar el crecimiento de otros países y poderles vender nuestras materias primas “minería sin valor agregado”. Normas que facilitan las cosas a grandes empresas a costa del físico, del medio ambiente y derechos de trabajadores y OBVIAMENTE con el apoyo de la derecha económica política y mediática. En este punto la DERECHA, sobre todo la prensa ha sido implacable y ha colocado a Ollanta Humala en una defensiva de la que, todo indica, no va a poder salir.
 Estos últimos días con la ley “empleo juvenil” llamado Ley Pulpin se ha reflejado dos campañas: uno para tumbarse al ministro, y otra para el aprovechamiento de los políticos de la DERECHA: Alan Garcia, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kushinky. 
 Pero si de algo no se puede dudar es que el principal logro de la gran prensa concentrada ha sido apropiarse del tema de la corrupción y manejarlo a su gusto. Debemos a la potencia de los medios combinados de los Miro Quesada(Concentración de Medios) que en este año hayamos empezando a creer algunas cosas que no sabíamos: a) que la corrupción más importante en el Perú proviene de los gobiernos regionales;b) que Álvarez es el mayor corrupto de la historia y los que pensábamos;c) que el bajo el gobierno de Humala han funcionado redes de influencia en gobiernos regionales para lograr la asignación de obras a empresas amigas;  d) que el lobby que se hace cotidianamente desde las grandes empresas hacia los ministros y altas autoridades, a través de personas como Cecilia Blume y otras, no tiene relevancia, no merece investigarse; e) que los narcoindultos de García o las fechorías de Fujimori van pasando al olvido en la medida que los medios hacen lo posible para que ya no se hable de ellos. f) y que sus lobbys son santos y legales. Todo esto lo han conseguido seis o siete meses en los que las primeras páginas han sido dedicadas a Álvarez, Orellana y Belaunde, los que además sirve para probar lo que se puede lograr con dos canales de televisión, tres diarios políticos y otros de refuerzo, una radio amiga y media docena de periodistas de otros medios que son también columnistas de la gran CONCENTRACION DE MEDIOS.    
 La gran concentración está haciendo una relectura del Perú, tarea fundamental para poder manipular a la gente en el sentido que les interesa. Y muy fácilmente a los seguidores de la bien llamada Televisión Basura: amor, espectáculos, bltal, aire, eeg , Hola todos, combate etc.. Prensa basura: trome, el popular, el chino, karibeña, ojo y etc. También ha sido años de los individuos indignos; andy V, florcita, milena, han ganado millones...

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.