Type Here to Get Search Results !

Cumbre de los Pueblos, Greenpeace y COP-20


 8 a 11 de diciembre, más de 15 mil personas de todas las sangres, de todas las regiones del país y de otros continentes han asistido a la gran Marcha en Defensa de la Madre Tierra organizada por la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático.
  Mientras las autoridades nacionales, internacionales y voceros de grandes industrias(que más contaminan del mundo) se reúnen en la COP20 en el Pentagonito en San Borja para la hablar sobre soluciones para el cambio climático. Un sector de la población civil busca expresarse libremente y exigir verdaderas acciones ambientales a los políticos.
  Sin temor, a cesar lo que es de cesar, al capitalismo lo que es de capitalismo! el único que cuestionó sus verdades a las compañías que más contaminan al Mundo fue Presidente de Bolivia Evo Morales:   Mientras las autoridades nacionales, internacionales y voceros de grandes industrias(que más contaminan del mundo) se reúnen en la COP20 en el Pentagonito en San Borja para la hablar sobre soluciones para el cambio climático. Un sector de la población civil busca expresarse libremente y exigir verdaderas acciones ambientales a los políticos.
  Sin temor, a cesar lo que es de cesar, al capitalismo lo que es de capitalismo! el único que cuestionó sus verdades a las compañías que más contaminan al Mundo fue Presidente de Bolivia Evo Morales: “el acuerdo sobre el Cambio Climático no puede ser dirigido por el capitalismo mundial y sus empresas”. EL mercantilismo que lastimosamente tiene engañados y cegados a todos los humanos es el único responsable de todo los problemas sociales que hoy se agrava en todo el planeta, es el capitalismo, es un sistema errado, obsoleto, anti técnico, asesino silencioso que tiene en jaque al mundo, no hay salida, si desarrollas tu economía es malo, si frenas también si te quedas ahí también, es decir no hay salida sobre la base capitalista, la única salida es desaparecer erradicar por completo ese modelo de antivida, actualmente más del 90% de europeos ya se dieron cuenta de ese mal error capital, y mientras nosotros estamos de ida ello ya están de vuelta, apostando por el nuevo paradigma de vida, en lugar de competir, hay que compartir, en lugar de egoísmo individualista, ellos desarrollan la solidaridad, etc,,, el nuevo paradigma ya está en marcha y olvidemos todo crecimiento económico que en el fondo es un autogol y un engaño mas que muy pocos se dan cuenta.

Y los Activistas de ONG Greenpeace también se manifestaron: COP20 El clima global está sobre la mesa, esta crisis climática aún tiene solución! ¿La condición? Debemos actuar ya! y dejaron el siguiente mensaje en zona arqueológica lineas de Nazca: "TIME FOR CHANGE THE FUTURE IS RENEWABLE Greenpeace"( para el cambio el futuro es renovable).
Fuentes: Greenpeace, Cumbre de los Pueblos


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.